¿Interesada en aprender sobre tecnicas de maquillaje profesional hechas en casa pero no sabe dónde mirar? Aprender algunas técnicas de maquillaje simples, particularmente cómo aplicar el maquillaje de ojos, es algo que puede aumentar su autoestima y ayudarla a crear exactamente el aspecto que desea. Lea a continuación algunos consejos fáciles para la aplicación de maquillaje.

tecnicas de maquillaje profesional

tecnicas de maquillaje profesional

Lo primero que quieres hacer es investigar como crear ojos más grandes, aventureros y más dramáticos con tu delineador de ojos.. el delineador de ojos puede ser la solución para tus pequeños ojos azules, pero solo si usas los procedimientos probados. En primer lugar, querrás alinear toda la línea de las pestañas superiores y luego sacar esa línea un poco en las comisuras de tus ojos. Si lo prefiere, también puede alinear la parte inferior de los ojos, pero solo concentre el color en el tercio externo del ojo y extiéndalo un poco más allá del borde. No seas demasiado melodramático. Solo una pequeña línea más allá del borde exterior será suficiente. Tenga en cuenta que un aspecto suave y ahumado abrirá sus ojos mucho más de lo que lo harán las delgadas líneas duras. Utilice colores oscuros y neutros con solo un toque de negro para el revestimiento, ya que los tonos brillantes son los que harán que sus ojos se vean aún más pequeños.

El otro punto para enfocar el proceso de agrandamiento de tus ojos son tus pestañas. Las pestañas son un asombroso abridor de ojos. Antes de ponerte el rimel, puedes rizar tus pestañas 3 veces: una vez en la base, otra mitad hacia arriba y una tercera vez en la punta. Esto ayudará a producir un rizo femenino y redondeado de tus pestañas. Luego, mientras usa su máscara, tenga cuidado de extender sus pestañas sobre la marcha. Hazlo cepillando el 1/3 interno de tus pestañas hacia tu nariz. Tire del 1/3 medio hacia afuera. Luego, toma el 1/3 más externo de tus pestañas y cepíllalas hacia tus sienes. Al mejorar sus pestañas de esta manera, podrá atraer la atención a sus ojos y ayudarlos a proyectarse. Cuanto más se destaquen, más prominentes se verán.

La mayoría de los consejos útiles para la aplicación de tecnicas de maquillaje lo dirigirán a su sombra de ojos. Tómate tu tiempo al hacerlo, sin embargo. Aunque es una noción común, una sombra de ojos dramática no hace que sus ojos se destaquen. Como cuestión de hecho, hará todo lo contrario. Demasiada sombra de ojos oscura hará que tus ojos se vean más pequeños sombreándolos en tu cara. Si tienes ojos pequeños, querrás mantener la sombra de ojos extremadamente simple. Usa solo sombras de color claro antes que nada. En segundo lugar, nunca use más de dos tonos a la vez. Recuerda, la sencillez será tu amiga aquí. Cepille un color de base ligero y delicado de sus pestañas a su frente. Luego, use un color ligeramente más oscuro para crear una definición difícil de alcanzar en el pliegue de su párpado. Al mantener su sombra simple y subestimada, puede mejorar sus ojos y evitar esconderlos en su cara.

A continuación, una forma de poner de manifiesto sus ojos es trabajar en el área que los rodea. Por ejemplo, las ojeras harán que tus ojos parezcan más pequeños de lo que son. Si tienes círculos obvios alrededor de tus ojos, incluso pueden hacer que tus ojos se vean huecos. Para solucionar el problema, use un corrector que sea ligeramente más claro en las áreas oscuras del círculo. Podrá mejorar sus ojos utilizando estas técnicas de maquillaje fáciles, liberándose de los círculos antiestéticos.

Además, piense en la forma de sus cejas cuando intente mejorar sus ojos. Tus ojos se verán más disminuidos y más próximos si tienes las cejas demasiado juntas u oscuras. Para ayudar a expandir tus ojos y abrirlos, estira las cejas más lejos de lo normal. Si es posible, es preferible obtener las cejas aproximadamente a la distancia de un ojo si puede.

Los ojos grandes pueden ser una bendición, pero los ojos pequeños no son una maldición. Simplemente entendiendo dónde enfocar sus esfuerzos, hará que los pequeños ojos se vean y se vean hermosos. Practica tus técnicas de maquillaje, ocúpate de la piel alrededor de tus ojos y aprenderás que abrir y elaborar tus ojos es fácil e incluso un poco divertido.

Con estas tecnicas para la aplicación de maquillaje, podrá realzar su belleza natural, aplicando las mismas fórmulas de maquillaje que cualquier maquillador profesional usaría. Recuerde que los ojos son su característica más importante, así que tenga cuidado al seleccionar colores y cosméticos. ¡Estos consejos de maquillaje no cuestan un millón de dólares, pero te sentirás como un millón después de que te pongas a maquillar como una profesional!

 

Tecnicas de maquillaje profesional

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.