https://youtu.be/VeV_wtZuMeQ

 

Estos son los 5 ejercicios de PNL más potentes y más utilizados:

 

1- Ejercicio PNL, Anclaje: Quizá, sea el ejercicio de PNL más famoso. Un anclaje es una asociación entre un estímulo externo y fuertes estados internos. Los anclajes nos cambian automáticamente nuestro estado de ánimo. La canción del verano de hace 3 años que te lleva inmediatamente a la playa y a un estado de felicidad, el perfume del chico la chica que te gusta que te bocas sensaciones de pasión o ese tono de voz de esa persona que no soportas; son ejemplos de anclajes que tiene instalados de manera automática en tu inconsciente. Tenemos miles y miles de anclajes en nuestro cerebro algunos positivos y otros negativos, pues es un patrón básico de la programación mental del ser humano.

 

2- Ejercicio de PNL, círculo de excelencia dos: El círculo excelencia, te permite al igual que el anclaje evocar fuertes estados internos. A todos nos ha pasado estar estudiando 10 horas que nos cunda una y viceversa. Deportistas profesionales que con las mismas capacidades físicas parece que están en racha o no dan pie con bola. Lo que distingue a las personas que han conseguido el éxito de las que no, es que, han conseguido dominar sus estados del logro. Con el círculo de excelencia tú cambias tu estado introduciendo nuevas submodalidades mucho más potentes a tu momento presente.

 

3. Ejercicios PNL, cura de fobias, miedos o traumas: Con la cura de fobias tú te disocias doblemente, es decir, cambias las submodalidades inconscientes de un determinado evento doblemente. Lo que consigues es que disminuya radicalmente la intensidad emocional que está instalada en tu cerebro.

 

4. Ejercicios PNL, asociación – disociación: Incluso emociones negativas, estados de ánimo bajos, o dolores físicos, tienen una intención positiva. Esto es difícil de explicar para alguien que no conozca la PNL pero, realmente, todas las acciones qué haces consciente e inconscientemente, todos los comportamientos tienen una intención positiva. Esto es uno de los principios con los que parte la PNL. En este ejercicio de PNL hablas con esa parte de ti que te juega malas pasadas. Entiende su intención positiva, y la reconduces para canalizar la de otra manera. Quizá, suena un poco a chino, pero una vez conoces el poder de la programación neurolingüística puedes darte cuenta de la practicidad y eficacia de este ejercicio.

 

5. Ejercicios pnl, línea del tiempo: La línea del tiempo es un ejercicio poderosísimo qué te puede cambiar la vida. En este ejercicio de PNL cambias la raíz de todas tus creencias actuales. Recordemos que nuestras creencias internas son un reflejo de nuestra vida externa. Con la línea del tiempo puedes resolver infinidad de problemas en tu vida o incluso potenciar todavía más eso recursos positivos que tienes dentro tuya. Conclusión: Las submodalidades determinan tu actitud comportamiento en el día a día con ejercicios de PNL tú puedes cambiar esta submodalidades y conducir a tu vida hacia la excelencia personal.

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.